VENDIDO. Venta Casa Cortijo rural en Mula-Murcia.
- 1200 m2
- 20 Habitaciones
- 8 Dormitorios
- 4 Baños
- 4 Garajes
Propiedad Resumen
- Precio295,000 €
- Referencia1601
- Año de construcción1900
- TipoCasas de campo
- Vendido Sí
- Contrato Venta
- EstadoDisponible
- UbicaciónMurcia provincia / Mula
- Superficie1,200 m2
- Superficie del terreno102,000 m2
- MaterialMadera, Piedra
- Habitaciones20
- Dormitorios8
- Baños4
- Garajes4
Propiedad Descripción
Venta Casa Cortijo rural en Mula-Murcia.
Hacienda Cortijo con bodega de vino de 10,2 ha con servicio de agua y electricidad de red
La finca con su construcción típica de más de 200 años de antigüedad, ha sido parcialmente renovada presentando actualmente un buen estado de conservación; listo para su inmediata habitabilidad. La finca terreno es plano con almendros y labor de secano. Se ubica en una zona protegida de monte almendros, viñedos y olivos. Dispone de vistas a la Sierra de Ricote, Sierra Espuña y Montes de Caravaca de la Cruz.
Gracias al número de hectáreas y tamaño del edificio, este cortijo presenta grandes posibilidades.
El edificio principal se compone de 2 plantas, dispone de un amplio patio con dos habitaciones (un taller y un corral), cochera y otra zona de horno típico. La casa se distribuye en dos cocinas, tres salas de estar, un comedor, seis dormitorios, cuatro baños, despensa, cuarto de prensa-bodega y cuarto de tinajas a ras de suelo. Dispone de un apartamento independiente en planta alta con dos dormitorios y un baño.
Techos renovados
.
El patio interior tiene acceso por puerta mecanizada desde el exterior, y dispone de antiguos corrales, establos y otras dependencias, que pueden ser reconvertidas en espacios habitables.
En la planta superior de la vivienda están el dormitorio y el baño principal, renovados pero conservando las puertas y vigas originales. Además, los otros dormitorios y otros dos baños, con espacio disponible para construir más dormitorios. También un apartamento independiente con dos amplios dormitorios y un baño, al que se accede por unas escaleras exteriores.
Delante del edificio principal se encuentran los establos, con sitio para 5 caballos y un picadero rodeado de valla eléctrica. La finca cuenta con la licencia y facilidades necesarias para establecerse como escuela ecuestre.
La supeficie total construida es para la casa cortijo de 601,86 m² y otros 600m² consrtruidos en almacenes, establos y otras dependencias.
Piscina grande de obra nueva con calentador.
A 30 minutos de Murcia capital y a 10 de los pueblos de Mula Bullas.
Formidables vistas.
http://www.viasverdesregiondemurcia.es/vias-verdes/19/via-verde-del-noroeste.html
Propiedad Comodidades
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Aparcamiento
- Árboles Frutales
- Ascensor
- Calefacción
- Calefacción Central
- Chimenea
- Frigorífico
- Internet
- Jardín
- Lavavajillas
- Piscina
- Teléfono
- Terraza
- Trastero
Ubicación
Propiedades similares
Venta Masia del siglo XVIII en Alicante, Sierra de Mariola con manantial propio. Alicante, Costa Blanca
11
Dormitorios
10
Baño
Venta Casa Cortijo Aguilas con Vistas al Mar Águilas, Murcia
11
Dormitorios
8
Baño
Más propiedades del Agente
8
Habitaciones
4
Dormitorios
3
Baño
20
Habitaciones
9
Dormitorios
2
Baño
10
Habitaciones
4
Dormitorios
4
Baño
Venta casa de campo típica en Cehegín Cehegin, carretera de Caravaca,1
10
Habitaciones
5
Dormitorios
1
Baño
8
Habitaciones
4
Dormitorios
1
Baño
Venta casa de campo en Caravaca de la Cruz Barranda, Caravaca de la Cruz
7
Habitaciones
3
Dormitorios
2
Baño